Cómo quitar las manchas de los pads o toallas femeninas de tela

Generalmente, las manchas en la sangre son complicadas porque suelen impregnarse fácilmente en la tela y más cuando la ropa es blanca o de algodón. Pero, precisamente para cuidar mejor la tela y mantener la ropa sin manchas visibles, te decimos cómo quitar las manchas de los pads o toallas femeninas de tela, pero sin necesidad de dañar o adelgazar la tela.
Paso a Paso
1
Ingredientes para quitar manchas de sangre en la ropa interior femenina:
Agua oxigenada
Jabón neutro sin color
Bicarbonato de sodio
Agua fría
Cubeta mediana
Cepillo de dientes
2
Las manchas de sangre de los pads de tela, nunca se tienen que intentar quitar con agua caliente, ya que eso impregnaría más la mancha. Esto aplica únicamente en manchas secas, ya que si la mancha está fresca, el agua caliente puede evitar que quede una mancha en el pad de tela.
3
Lo primero es, aplicar los ingredientes con atomizador o un rociador. Nunca directo porque puedes manchar más la prenda. Localiza la mancha en el pad de tela y rocía agua oxigenada sin diluir, esto sirve para ropa blanca, de tonos claros y nunca para ropa negra. Después, cuando esté húmeda, agrega bicarbonato de sodio y frota con el cepillo de dientes, que al ser de cerdas suaves, no dañará la tela, pero sí quitará la mancha.
4
Después enjuaga con abundante agua, de preferencia en el chorro de agua y con agua totalmente fría. En cuanto notes que ya no sale espuma, frota con jabón de barra y deja reposando hasta que seque. Si es posible, extiende donde den los rayos del sol y deja que seque lo más posible, para después lavar a mano o en un cíclo de lavado de ropa delicada.

Este truco para quitar manchas de la ropa o los pads femeninos, puedes hacerlo cada vez que los uses y así será como si estuvieras dando mantenimiento a la tela, lo cual hará que se conserve en mejor estado.