Cómo limpiar los faros de un coche para quitar manchas y que no se vea opaco

Por el uso, la lluvia, la suciedad pegada e incluso el jabón, los faros de los coches se vuelven opacos y eso a la larga hace que se comiencen a agrietar. Por eso, les decimos cómo limpiar los faros de un coche para quitar manchas y que no se vea opaco. Lo mejor de todo es que no necesitarás gastar en productos costosos ni nada por el estilo, puedes limpiarlos con ingredientes que están en tu cocina. Si tú conoces alguna otra forma para limpiar los faros de un coche, puedes compartirla con nosotros.
Paso a Paso
1
Materiales para quitarle lo opaco a los faros de un coche:
Naranja fresca o Limón
Bicarbonato de sodio
Vinagre blanco o agua oxigenada
Agua
Trapo de microfibra
2
Corta una naranja en rodajas o en triángulos, lo importante es tener pequeños cachitos para poder aplicar mejor. En un plato extendido, espolvorea suficiente bicarbonato de sodio y cubre con el polvo toda la parte que cortaste.
3
Sin antes mojar el faro opaco, frota con la naranja espolvoreada con bicarbonato de sodio y talla al tiempo que vas exprimiendo un poco, así será más fácil untar. Después frota con la cáscara de naranja o de limón y enjuaga con un chorrito de vinagre.

Un gran tip es que vuelvas a frotar el faro con la naranja para esparcir el vinagre.
4
Después enjuaga con abundante agua y seca completamente con un paño de microgfibra. Notarás de inmediato cómo se quitó lo opaco del faro del coche.