Cómo hacer un suavizante casero para ropa con 3 ingredientes

Los suavizantes caseros nos ayudan a darle un mejor aspecto y terminado a la ropa después del ciclo de lavado, pero en algunas ocasiones resultan ser bastante costosos o nos pueden provocar alguna irritación en la piel por sus ingredientes químicos. No te preocupes. Aquí te traemos el paso a paso de cómo hacer un suavizante casero para ropa con 3 ingredientes. Lo mejor es que sus ingredientes son bastante económicos y muy fáciles de conseguir por lo que podrás realizarlo las veces que desees. Comparte esta valiosa información con amigas o familiares que quieran ahorrar.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer suavizante casero fácil:
Agua, 1/2 litro
Crema para peinar, 1/2 litro
Vinagre blanco, 1/2 litro
Embudo
Bowl
Contenedor con tapa
2
En un bowl hondo de vidrio o plástico agrega el vinagre con medio litro de agua. Asegúrate de que el agua se encuentre caliente, pero no hirviendo. Añade medio litro de condicionador para cabello y revuelve hasta desintegrar todos los grumos.

El vinagre actúa contra gérmenes por lo que eliminará malos olores y evitará que se hagan grumos en el interior. El acondicionador, por su parte, se encargará de darle ese toque suave a la ropa.


TE PUEDE INTERESAR: JABÓN PARA QUITAR MANCHAS DE LA ROPA BLANCA
3
Una vez que la mezcla se encuentre en temperatura ambiente vacíala en un recipiente de plástico, asegúrate de que tenga tapa para que se conserve su aroma durante más tiempo.


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO QUITAR MANCHAS AMARILLAS DE SUDOR ¡CON DOS TRUCOS EFECTIVOS!
4
Al utilizar estos ingredientes, ahorrarás dinero y cuidarás el medio ambiente pues dejas de consumir residuos plásticos que se fabrican diariamente. Además está súper fácil. ¿Te gustó este tip maravilloso?


TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER JABON EN PASTA PARA LAVAR ROPA NEGRA