Impermeabilizante casero para las ventanas
undefined
undefined

Cómo hacer un impermeabilizante para ventanas de coche ¡no se empañarán!

Las ventans del coche e incluso el parabrisas suelen empañarse con facilidad debido a la temperatura que predomina en el interior y a la humedad del aire cuando hay lluvia. Por esa razón les damos uno de los mejores secretos de limpieza con los que podrán evitar que se empañen rápidamente los vidrios del coche y de hecho es uno de los impermeabilizanes caseros más fáciles que te ayudarán en esos días de mucha lluvia.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Cómo hacer un impermeabilizante para ventanas de coche ¡no se empañarán!
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Para hacer un impermeabilizante casero fácil sólo necesitarás un paño de microfibra, un chorrito de suavizante para telas y un poco de jabón para platos.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN AROMATIZANTE CASERO PARA COCHE
Paso 2
Paso 2
Lo único que tienes que hacer para que las ventanas del coche queden impermeabilizadas, es verter el chorrito de jabón y el chorrito de suavizante para telas en un paño de microfibra totalmente seco. Frota la tela entre sí para poder mezclar los dos ingredientes, pero no hagas demasiada espuma, sólo mezcla.
Paso 3
Paso 3
Para aplicar el impermeabilizante casero para coche frota el vidrio con el paño pero asegúrate de que el cristal esté seco y limpio, para evitar que la tierra se pegue o que el exceso de agua haga espuma. Pasa de un lado a otro el paño y deja secar, NO enjuagues. La clave de este impermeabilizante casero está en el suavizante de telas, que es el que formará una capa que evitará que se queden gotas de agua o que el polvo se pegue demasiado.
Paso 4
Paso 4
Otra alternativa para hacer un impermeabilizante casero para vidrios, ya sea de casa o del coche, es disolver en un frasco con atomizador, una cucharada de suavizante con un litro de agua y así aplicar en cristales limpios. Nunca lo hagas en vidrios, espejos o cristales con polvo, porque podrías dejarlos opacos.