Ritual para limpiar profundamente las energías de tu casa

Los rituales para la limpieza del hogar y en especial de las energías, se hacen con sahumerios, que en realidad es la quema de varias hierbas y flores, que ayudan a purificar el ambiente y en general la energía de un espacio. Aunque puedes hacer un sahumerio o ritual para limpiar una casa en cualquier época del año, también puedes hacerla en fin de año o cuando recibas a muchas personas en casa, ya que eso renovará las energías. Sigue el paso a paso para hacer este ritual para limpiar profundamente las energías de tu casa y así recibir el año con un ambiente renovado.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer un ritual para limpiar la energía de tu casa:
3 palos santo medianos
Un par de ramas de canela
Varias cucharaditas de azúcar blanca o azúcar rubia
Ramas de romero
Ramas de ruda y rudón
Ramas de laurel
Varias cáscaras de ajo
2
Lo primero que deben hacer antes de este ritual para limpiar profundamente las energías de una casa, es limpiar los espacios como normalmente lo harían. Pongan especial atención en rociar vinagre y bicarbonato en las coladeras. Después preparen una sartén grande para quemar los ingredientes.

Es importante que tengan mucho cuidado que no estén niños pequeños en casa, ya que el humo que se desprende, puede causarles estornudos.
3
Cierren su casa por completo, incluyendo ventanas, ya que los sahumerios que se hacen para las limpiezas de energía, deben purificar por completo. En la sartén coloca todas las ramas de ruda, romero, laurel, el ajo y los palo santo. Deja que se quemen pero ve moviendo constantemente para que se tosten y no se queden pegados. Retira del fuego cuando humee, o al menos después de unos 5 minutos.

CÓMO LIMPIAR CUARZOS FÁCILMENTE
4
Toma la sartén con mucho cuidado y lleva el sahumerio por toda la casa, por todas las habitaciones, baño, salas, estancias y cuando estés haciendo esto, puedes agradecer por todo lo que tienes e incluso, si tienes creencias católicas, puedes rezar.

Con mucho cuidado, para la sartén a buena altura despegada de las camas y reza (en caso de que seas creyente) y eso ayudará a que las personas descansen mejor y la energía a la hora de dormir, fluya mejor.
5
Al final, después de recorrer toda tu casa, deja el sahumerio en una mesa o en la estufa, mantén todo cerrado y sal de tu casa por al menos 40 minutos. Esto ayudará a que se haga una limpieza profunda de las energías de tu casa.

Después ventila por completo tu casa, abre puertas, ventanas y puedes repetir esto 3 semanas seguidas para purificar la energía de tu casa.