Formas de eliminar el olor a humedad de espacios cerrados

El olor a humedad es uno de los aromas más complicados de eliminar de una superficie, de la ropa, de muebles e incluso de una recámara. Sin embargo con una buena ventilación y ayuda de alguno de estos trucos para eliminar el olor a humedad, puedes tener espacios libres de malos olores. Además, para hacer alguno de estos remedios caseros, no será necesario que gastes demasiado, ¿ustedes con qué eliminan el olor a humedad de una casa?
Paso a Paso
1
Granos de café: Para eliminar el olor a humedad de algún lugar, lo que puedes hacer es llenar una bolsita de tela o hasta una media viejita e introducirle granos de café. Después cuelga en los clósets, detrás de las puertas y siempre ventila los espacios. Así el olor a humedad irá desapareciendo poco a poco.
2
Aromatizantes de barra: Los aromatizantes en barra o en cubos, son ideales para eliminar el olor a humedad de espacios cerrados como clósets, estudios, cajoneras y hasta recámaras muy pequeñas o con poca ventilación.


APRENDE CÓMO HACER UN AROMATIZANTE CON SUAVIZANTE DE TELAS
3
Sal de grano con bicarbonato: En un costalito o en una media viejita, coloca sal de grano y bicarbonato de sodio. Previamente los puedes revolver en un tazón y así la sal quedará impregnada del bicarbonato y el efecto será más duradero por lo que el aroma a humedad podría ir desapareciendo pocoa poco.



AROMATIZANTE CASERO EN SPRAY
4
Vainilla con canela: Junta ramas de canela con vainilla y ata con un listón o cordón. Después coloca en partes altas de puntos clave de tu casa, como atrás de las puertas, cerca de las lámparas para que con el calor, el aroma se desprenda mejor. También los puedes colocar en las manijas de las puertas o cerca de las ventanas, para que el viento haga que el aroma se esparza con facilidad.