Cómo limpiar el vidrio de la mesa sin que quede opaco

Te damos tres opciones de cómo limpiar el vidrio de la mesa del comedor o alguna superficie cubierta con un vidrio y sin que queden manchas o se vea opaco. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo con ingredientes que tienes en casa y que son fáciles de conseguir porque son económicos. Estos tips de limpieza del hogar están probados para que no termines mezclando cosas tóxicas o que generen aromas que puedan ser dañinos para la salud.
Paso a Paso
1
Agua con amonia: Limpia la superficie de cristal o vidrio, con agua y jabón y después pasa una toalla de papel. Rocía una mezcla de partes iguales de amonia con agua, rocía la superficie y pasa un paño de microfibra. Esto funciona muy bien para los cristales medianamente delgados y que no tienen manchas tan marcadas o de exceso de grasa.
2
Agua con alcohol: Diluye 2 tazas de agua, 1/2 taza de alcohol y 1/2 taza de vinagre con dos cucharadas de lavatrastes. Rocía la superficie de la mesa con esta mezcla y frota con una toalla de papel. Después vuelve a rocíar la mezcla y pasa un paño de microfibra, que es ideal porque no deja residuos de pelusas.
3
Vinagre con aceite de oliva: Haz una mezcla de medio litro de viangre blanco o de manzana y agrega dos cucharaditas de aceite de oliva. Cuando revuelvas, procura mezclar con una cuchara o agita con fuerza. Después rocía la superficie con esta mezcla y talla con una esponja, esto retirará cualquier mancha que tenga el vidrio y después limpia con un paño húmedo con puro vinagre.