Cómo hacer un limpiador de cítricos para el hogar

Los limpiadores multiuosos tienen que ser con aromas que al combinarse con malos olores o suciedad en general, no dejen mal olor. Y este limpiador casero es fácil de hacer y necesitas al menos tres ingredientes que tienes en tu casa y que son ideales para la limpieza en general.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer un limpiador multiusos con aroma a cítricos:
Medio litro de agua
Medio litro de alcohol o vinagre blanco
5 limones
1/2 cucharadita de jabón líquido
2
En un frasco con tapa hermética, coloca las rodajas de los limones. De preferencia que sean limones amarillos o verdes agrios sin semilla.
3
Llena hasta la mitad con agua de la llave y la otra mitad que sea con alcohol o vinagre blanco. Te recomendamos que la cantidad de agua sea al menos la mitad o menos, ya que podría ser el factor que diluya el alcohol o el vinagre y reste su potencia.
4
Después de dejar reposar por al menos 3 días para que se macere y después colarlo en un frasco con atomizador. Al final añade el chorrito de jabón líquido y agita bien. Este limpiador sirve para cualquier superficie, pero si lleva jabón procura no aplicar sobre textiles, ya que podrías mancharlos e incluso ensuciarlos o hacer que se opaque su color.