Cómo hacer un aromatizante casero duradero

Los aromatizantes caseros están hechos de aromas que muchas veces no son del agrado de todas las personas. Y es que, cuántas veces has dejado de poner algún aromatizante para el hogar, porque el aroma no te encanta, pero quieres que cada rincón tenga aroma rico. Por eso, te ayudamos a hacer un aromatizante casero duradero con aromas ricos que encuentras ya prefabricados pero que puedes hacer que duren más tiempo aromatizando tu casa.
Paso a Paso
1
Materiales:
Base de las botellas de plástico de refresco o vasos de plástico reciclados
1/2 litro de agua
Glicerina
Esencia de tu preferencia o suavizante de tela de tu aroma favorito
Gelatina sin sabor o grenetina
Ollita
2
En una ollita, pon a calentar el agua, pero no la dejes hervir. Después agrega la grenetina o gelatina sin sabor, depende cómo la conozcan en tu país. Revuelve hasta que no queden más grumos y reserva.

AROMATIZANTE CASERO PARA CLÓSET
3
En las botellas recicladas de plástico o los recipientes de vidrio o de plástico que tengas, agrega al menos 5 o 10 gotas de glicerina, dependerá del tamaño del recipiente. En ese mismo recipiente, agrega un chorrito de suavizante de telas y mueve suavemente para que todo se mezcle.
4
Cuando la mezcla de agua con gelatina sin sabor o con grenetina esté a temperatura ambiente, vierte en el recipiente donde mezclaste el suavitel con la glicerina. Usa un palito de madera para revolver los ingredientes y deja reposar.

AMBIENTADOR CASERO DE CANELA
5
Coloca este aromatizante casero duradero en un espacio que quieras que huela rico y el aroma se percibirá en el ambiente. Ya sean clósets, recámaras o incluso en alguna mesa de centro para ambientar la sala.

Recuerda que la clave de estos ambientadores duraderos es que puedan tener suficiente suavizante de telas o incluso puedas suplirlo por aceites esenciales.