Cómo hacer un ambientador casero de canela

Si te gustan los olores clásicos y con especias, te recomendamos hacer tus propios aromatizantes caseros, así podrán estar suficientemente concentrados para mantener tu hogar con buen aroma.Con este sencillo paso a paso te enseñamos cómo hacer un ambientador casero de canela que puedes hacer con pocos ingredientes y que mantendrá tu casa con un agradable aroma.
Paso a Paso
1
Materiales:
Alcohol
Recipiente de vidrio
Canela en polvo o en vara
Cáscaras de cítricos como naranja y limón
2
En el recipiente de vidrio agrega las cáscaras de cítricos y las baras de canela o la canela en polvo y de preferencia que quede lo máas apretado posible. Después agrega el alcohol del 96, hasta que cubra todo por completo y deja macerar por al menos 15 días, para que después le coloques los palitos de madera.

Los aromas cítricos son ideales para relajar la mente e incluso mejorar el ánimo, mientras que el aroma a canela es excelente para reducir la fatiga.
3
Otra alternativa es que en una ollita hiervas medio litro de agua, un chorrito de vainilla, rodajas de limón amarillo y algunas de naranja, canela en bara o polvo y romero. Dejas hervir y la mezcla aromatizará tu casa de una forma muy natural e incluso podrás usar la mezcla para frotar con un trapito sobre superfícies de vidrio y así aromatizar.