Cómo quitarle lo negro a las juntas del azulejo del baño

Las juntas de los azulejos del baño suelen ponerse negras por el sarro, el moho e incluso porque el jabón se queda pegado y se convierte en más sarro y mugre pegada. Para dejar las juntas del azulejo del baño más blancas y limpias, te damos uno de los mejores tips de limpieza del baño, que si bien es un poco laborioso, es muy efectivo y deja resultdos sumamente visibles, que le darán un aspecto más limpio a tu baño. Cabe señalar que no es necesario que hagas este proceso completo en todo el baño, pero sí en las zonas más concurridas y expuestas, como el piso de la entrada y el de la regadera en general.
Paso a Paso
1
Ingredientes para limpiar las juntas de los azulejos del baño:
Bicarbonato de sodio
Agua oxigenada
Jabón líquido
Piedra pómez
Palito de madera
Cepillo de cerdas duras o fibra para trastes, pero que sea dura
Aplicador con boquilla
Trapo de microfibra
2
Para la limpieza de los azulejos del baño, lo mejor es trabajar de forma localizada. Es decir, aplicar los ingredientes de limpieza del baño, directo en la zona a tratar para que el resultado sea mejor, visible e inmediato.

En un frasco o recipiente con despachador tipo duya, vierte el jabón líquido, el agua oxigenada y al final el bicarbonato de sodio. Agita con fuerza y la mezcla estará lista.
3
Revisa cuáles son las juntas del azulejo del baño que están más sucias, y aplica directamente la mezcla. Retira el exceso con un palito de madera, deja que actúe unos minutos para que puedas tallar directamente con la piedra pómez o con el cepillo de cerdas duras; también puedes usar la fibra.
4
Repite el proceso y al final aplica agua con un atomizador. Seca con un trapo y notarás cómo el azulejo queda limpio y la junta vuelve a su color blanco.