Cómo quitar jabón pegado de canceles, pisos y ventanas del baño

Seguramente muchas veces has tallado con mucha fuerza las paredes del baño, los canceles, las ventanas y notas que el jabón sigue pegado ¿cómo puede ser eso posible, cierto?

Pues primero debemos tomar en cuenta que para desmancharlo NO siempre será de inmediato, pCómo quitar jabón pegado de canceles, pisos y ventanas del baño
Paso a Paso
1
Lo primero que debes hacer es lavar la zona a tratar con agua y limpia pisos. Sí, así de fácil como lo lees. Porque lo importante es retirar los residuos más recientes de jabón y shampoo.

Después, mezcla en un atomizador medio litro de vinagre, un poco de bicarbonato y cáscara de naranja o toronja. Si tu atomizador es pequeño, mide para que la mayor parte de tu solución sea vinagre.
2
Sí, sabemos que esta mezcla es efervescente y que seguramente va a parecer que algo explotó. Sin embargo, puedes agregar el bicarbonato de forma muy lenta y de inmediato introducir las cáscaras de limón o naranja. Deja reposar un momento o un día si es posible.
3
Tendrás que rociar la mezcla cuando las ventanas, canceles o pisos estén húmedos. Después deja actuar un momento y talla con un cepillo con cerdas duras húmedo. Pueden ser los cepillos comunes para lavar tenis.

Seguramente no todo se desprenderá de inmediato. Tendrás que enjuagar una vez con agua limpia y volver a tallar SIN aplicar mezcla nuevamente.
4
Después puedes volver a rociar un poco de esa mezcla y volver a tallar, pero esta vez con una lija de agua. Son súper fáciles de conseguir y duran mucho. Si no consigues la lija, puedes volver a tallar con el cepillito y enjuagar.

Puedes probar esta mezcla en una ventana o el cancel, al menos una o dos veces por semana, y notarás cómo empieza a disminuir la cantidad de jabón pegado. Por lo que después te recomendamos que después de bañarte rocíes ÚNICAMENTE VINAGRE diluido en agua y te asegures que se haya esparcido bien. Cuando vuelvas a bañarte, podrás notar cómo se empieza a limpiar con el vapor del baño.