Cómo quitar el sarro de las llaves del lavabo del baño

Toda esquinita del baño, suele guardr mucha humedad y después se convierte en sarro. Además, el constante uso impide que las áreas estén totlamente secas, por lo cual suele ser el lugar favorito para hongos y moho. Por eso, les decimos cómo quitar el sarro de las llaves del lavabo y que queden como nuevas, pero sin necesidad de tallar mucho o usar químicos que dañen la salud. Para la limpieza del baño, no siempre necesitas demasiado tiempo, pero sí constancia, eso evitará que se forme sarro con facilidad.
Paso a Paso
1
Materiales:
Lejía o cloro, como lo conozcan en tu país
Jabón líquido o en polvo
Piedra pómez
Cepillo de dientes viejito
Agua
2
Primero lava el lavabo con un cepillo y agua con jabón. Esto te permitirá eliminar la mugre más visible y aquella que sea más fácil de remover. No olvides pasar el cepillo de dientes por las zonas más cerradas del lavabo, como atrás de las llaves, en la unión de las llaves y en la mezcladora en general.
3
Después usa la piedra pómez para tallar. Esta famosa piedra se puede usar en superficies como azulejos, loseta, cerámica, que es el material del que está hecho un lavabo común. Y es que, la piedra pómez es una combinación de pumita o pumicita, que es un mineral de origen volcánico (piroclastos) que contiene sílice y alúmina, por lo cual, se ablanda un poco al entrar en contacto con el agua.
4
Talla suavemente cada rincón que tenga sarro, moho e incluso manchas ocasionadas por la humedad y notarás cómo quedan limpias y como nuevas. Además, puedes tallar las mismas llaves con esta piedrita y las llaves del lavabo recuperarán su brillo normal.