Cómo limpiar los azulejos del baño y quitar el sarro

Para quitar el sarro del baño, existen un sinfín de remedios caseros fáciles que puedes aplicar para la limpieza del baño. Sin embargo, la mejor forma es evitar aplicar muchos productos químicos fuertes que podrían volver opacos los azulejos; lo mejor es usar ingredientes no tan corrosivos, pero que funcionen para limpiar, quitar el sarro y además, darle brillo a los azulejos del baño. Con este remedio casero, podrás limpiar los azulejos del baño y dejarlos como nuevos.
Paso a Paso
1
Materiales para limpiar los azulejos del baño y dejarlos como nuevos:
Vinagre
Bicarbonato
Agua oxigenada
Jabón líquido para trastes o para ropa
Jabón en polvo
2
Lo primero que tienes que hacer es tallar muy bien los azulejos. Usa una mezcla de agua con jabón en polvo y así podrás retirar lo más posible la suciedad, el jabón pegado y la mugre en general. Sin embargo, esto no quitará el sarro de los azulejos.
3
Después, haz una mezcla con un poco de bicarbonato, agua oxigenada y un chorrito de jabón líquido. Esta mezcla la tienes que aplicar directamente en las zonas con mayor sarro y dejar actuar hasta que quede seca.

Después, diluye un poco de agua oxigenada con agua corriente y enjuaga los azulejos, así lograrás remover la mayor cantidad de sarro y jabón pegado de mucho más tiempo.
4
A final, enjuaga el azulejo con abundante agua y seca con un trapo. Después, para que dejar brillante el azulejo, humedece un paño de microfibra con vinagre y pásalo por los azulejos, de esa forma quedará totalmente limpio.