Cómo limpiar la regadera para quitarle el sarro

Una de las zonas más difíciles de limpiar es, sin duda, el baño y la regadera. Porque es donde más se concentra el jabón, los restos de gel corporal o shampoo y además, el agua dura o con muchas sales, suelen formar manchas blancas en las paredes y pisos. Así que, por más que creas que con el agua corriente estos restos de productos de limpieza se terminan, necesitas removerlos de la forma correcta y efectiva. Estas es una de las mejores formas de llevar a cabo una limpieza de baño profunda y eliminar el sarro de la regadera
Paso a Paso
1
La regadera es una de las zonas donde más se concentra el jabón, las sales del agua y por consecuencia se tapan los agujeros de la regadera y queda sarro muy pegado.

CÓMO LIMPIAR CON VINAGRE
2
Para quitar el sarro de la regadera sólo necesitas poner a remojar la regadera en agua con vinagre y un poco de bicarbonato de sodio. Sin embargo, para que el efecto de limpieza sea más efectivo, primero talla el cabezal de la regadera con un limón espolvoreado con bicarbonato, así podrás abarcar las zonas pequeñitas.

FORMAS DE ABRILLANTAR AZULEJOS
3
Después enjuga con un poco de agua y llena una bolsa de plástico con vinagre diluído en agua y un poco de bicarbonato. Toma en cuenta que esta mezcla se vuelve efervescente y puede escurrirse demasiado, por eso primero debes tallar con el limón y el bicarbonato.

FORMAS DE QUITAR SARRO DE LAS SUPERFICIES
4
Cubre el cabezal de la regadera con la bolsa y el vinagre, para que al día siguiente retires y talles con un extra de bicarbonato y un cepillo de dientes viejito. Con esto notarás cómo el sarro desaparece con facilidad y lo mejor de todo es que puedes hacer este proceso varias veces al mes o al menos una vez al mes, para evitar que el sarro se pegue nuevamente.