Cómo quitar las rayas de las micas de los lentes ¡quedarán impecables!

Las micas de los lentes suelen rayarse con facilidad o incluso opacarse si es que no los limpian a tiempo, los frotan demasiado o incluso si usan paños de microfibra sucios. Así que si sus lentes ya tienen las molestas rayas que les podrían estar causando incomodidad, este es uno de los mejores tips para poder limpiar las micas de los lentes y además, quitar las rayas de las micas de una forma fácil y rápida.
Paso a Paso
1
Los rayones en las micas de los lentes, ya sea lentes con graduación o gafas de sol puede ocasionar que se vean hasta viejos, sucios e incluso maltratados. Sin contar que además, los rayones en los lentes suelen causar cierta molestia y más si es que las personas usan con frecuencia algunos equipos de computo, leen mucho o manejan por largas jornadas o de noche.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO DEVOLVERLE EL BRILLO A LAS JOYAS DE ORO
2
Por eso, les explicamos cómo quitar las rayas de las micas de los lentes con un técnica que aunque se ha utilizado por mucho tiempo, no siempre se lleva a cabo de la forma correcta y eso ocasiona que los resultados no sean lo que esperabas. Lo único que vas a necesitar es agua limpia, jabón líquido para platos, pasta dental blanca -no uses de color ni con pequeñas chispas de color- papel sanitario o una toalla de papel.
3
Lo primero es pasar los lentes por agua con jabón para retirar algo de mugre muy pegada y así preparar el cristal para poder aherir mejor la pasta dental. De inmediato seca y cubre por completo las micas por ambos lados; es importante que lo hagas con la yema de los dedos para que sea más sencillo y evites exponer la mica a un cepillo o esponja.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO DESINFECTAR UTENSILIOS DE MANICURE
4
Cuando cubras las micas por completo, coloca los lentes con rayas en las micas dentro de un tazón grande con agua jabonosa y deja reposar por al menos unos minutos. Pasa una toalla de papel o un cachito de papel sanitario y frota para el mismo lado para remover toda la pasta dental. Si lo deseas, puedes volver a colocar los lentes dentro del tazón con agua para remover los restos de pasta que queden en el armazón o en las orillas curveadas de los lentes.
5
Para finalizar, humedece con un poco de alcohol un paño suave y de microfiba y frota para el mismo lado las micas de los lentes. Es importante saber que este tip de limpieza sirve únicamente para remover los rayones superficiales de las micas de los lentes, pero no sacará esas rayas marcadas o que hicieron una espece de zurco en la mica de los lentes.