Cómo quitar los malos olores del congelador

Con estos remedios caseros, podrás evitar que los hielos que saques del refrigerador tengan mal olor o mal sabor. Pero, deberás contemplar que la mejor forma de guardar los alimentos para congelar, es en recipiente hermético o de preferencia en bolsas de plástico con cierres herméticos.
Paso a Paso
1
Vaso con café: Puedes comprar granos de café y colocarlos en un vaso de plástico para que el mismo grano absorba el mal olor del congelador, pero al mismo tiempo suelte un aroma que evitará que el congelador huela mal e incluso a comida.

Antes de hacer esto, te recomendamos que vacíes el congelador, laves bien por dentro y limpies con un trapo húmedo con vinagre, cada recipiente. Cuando todo esté seco, pero sin descongelarse, vuelve a guardarlo.
2
Pieza de carbón: Después de lavar a la perfección el congelador y limpiar superficialmente todos los recipientes que tengan comida, coloca una pieza de carbón y déjala que pase un par de días en alguna esquina. Después retira y notarás cómo el olor no persiste.
3
Limpa con agua oxigenada: Muchas veces el mal olor del congelador se debe a que algún tupper tuvo alguna fuga y se congela el residuo de lo que chorreó y eso se convierte en mal olor. Por lo tanto, te recomendamos que limpies el congelador con un trapo húmedo con agua oxigenada.