Cómo quitar el mal olor y la grasa de los trapos de cocina

Para poder quitar la grasa y los malos olores de los trapos de cocina, es importante mezclar ciertos ingredientes que son clave para eliminar manchas y gérmenes, así como los olores más fuertes e impregnados. Con este sencillo paso a paso, podrás aprender cómo quitar el mal olor y la grasa de los trapos de cocina, usando ingredientes fáciles de conseguir y que al mezclarlos, darán grandes resultados.
Paso a Paso
1
Ingredientes para quitar malos olores a los trapos de cocina:
Pasta de dientes blanca
Sal gruesa
Bicarbonato de sodio
Vinagre blanco o agua oxigenada
2
Los trapos de cocina suelen guardar muchos malos olores, bacterias e incluso suelen quedarse duros o con una textura pegajosa porque la grasa no se desprende del todo. Por eso, les damos este sencillo tip de limpieza de la cocina, que es fácil de aplicar y que les ayudará a dejar los trapos como nuevos.
3
Para quitar la grasa y malos olores a los trapos de cocina, coloca el trapo en un tazón de vidrio y agrega pasta de dientes blanca, espolvorea bicarbonato de sodio, sal y mueve para que todo el trapo quede impregnado de los ingredientes.

CÓMO HACER UN JABÓN QUITAMANCHAS
4
Vierte vinagre blanco y revuelve con un palito de madera o con las manos, pero procura usar guantes de hule. Frota la tela del trapo entre sí y notarás cómo el líquido en el tazón se torna opaco y turbio porque está limpiando a profundidad los tejidos del trapo de cocina.

Después de esto, lava el trapo con agua y jabón y deja secar al sol para que quede totalmente limpio y sin malos olores.