2 Tips para quitar la grasa pegada de los refractarios de vidrio

Seguramente te ha pasado que lavas algún refractario de vidrio y queda una capa densa de grasa que por más que tallas, sólo vuelve más opaco el refractario. Para que no te vuelva a pasar eso, compartimos contigo dos remedios caseros para quitar la grasa pegada de los recipientes de vidrio y que queden realmente relucientes.
Paso a Paso
1
Para quitar la grasa pegada de los recpientes de vidrio, lava como lo harías normalmente y después, aplica dos cucharadas de vinagre directamente y exprime un limón. Haz bolita una pieza de buen tamaño de papel aluminio y ve frotando todo el recipiente. Cuano veas que se va desprendiendo la grasa, enjuaga con abundante agua.

Si notas que el recipiente no quedó sin grasa pegada, vuelve a repetir el procedimiento pero ahora con vinagre y un chorrito de jabón para trastes.
2
Otra solución para eliminar la grasa pegada de los recipientes de vidrio será lavarlo con agua, jabón y arranca-grasa. Después tendrás que verter dos cucharadas de vinagre y espolvorear un poco de bicarbonato para tallar con una cáscara de limón o de algún cítrico como naranja o toronja.

Después de frotar las paredes del refractario lleno de grasa, enjuaga con agua tibia y notarás la diferencia.
3
Un tip extra para quitar la grasa pegada de los recipientes o platos de vidrio, es aplicar una cucharada de fécula de maíz o almidón de maíz y dos cucharadas de vinagre blanco. Te recomendamos aplicar la mezcla después de tallar los platos y si es que notaste que quedó grasa pegada en las paredes.

Lo único que tendrás que hacer será espolvorear con el almidón, agregar el vinagre para formar una especie de pasta y después tallar con una bolita de papel aluminio.