Cómo quitar las arrugas de la ropa fácilmente

Aunque muchas veces planchar rápidamente las camisas, vestidos y blusas dependerá del tipo de tela, también existen ciertos tips que pueden ayudar a quitar arrugas de la ropa fácilmente. De hecho, en algunas ocasiones no tendrás que hacer demasiado esfuerzo, ya que con este tip para planchar fácilmente, es uno de los más sencillos que podrás aplicar en casa.
Paso a Paso
1
Uno de los mejores tips para quitar arrugas de la ropa fácilmente y volver ágil el planchado, es que si las arrugas no están tan marcadas, rocíes las prendas con un atomizador y las metas a alta temperatura a la secadora. Es importante que revises que tu ropa no es de tela que podría enoger. Esto es como planchar con vapor, pero sin tanto esfuerzo.
2
Otro gran tip es que cuelgues la ropa en ganchos lo antes posible. Es decir, cuando saques la ropa de la lavadora, asegúrate de sacudirla con fuerza hacia el frente y después cuelga en un gancho y de preferencia de plástico grueso o de madera. Los ganchos de metal podrían manchar la ropa. Caundo quieras planchar estas prendas, notarás que las arrugas están más parejas y no como si fuera una bola de papel recién desoblada.
3
Si no tienes secadora y tienes poco tiempo para planchar, puedes rocíar la prenda con un atomizador y aplicar calor con un secador para cabello. Esto hará que las arrugas localizadas se desvanezcan.