Cómo hacer un spray casero para quitar arrugas de la ropa ¡más fácil y rápido!

Si planchar la ropa te parece de las peores pesadillas, tenemos el mejor tip de cuidado de la ropa para que las arrugas se quiten con facilidad y sin necesidad de pasar la plancha o vapor muchas veces o a temperaturas que puedan dañar la tela de tus prendas favoritas. Y es que este spray casero para quitar arrugas se hace con 3 ingredientes que son fáciles de conseguir e incluso que los tienes en el cuarto de lavado y que además, no manchan la ropa.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer un spray casero para quitar arrugas de la ropa:
Frasco atomizador
Alcohol Isopropílico
Suavizante de telas
Agua pura
2
Las arrugas en la ropa no siempre se quitan con facilidad, por eso les explicamos cómo hacer un spray casero para quitar arrugas de la ropa y lo mejor de todo, es que también lo puedes rociar en las sábanas si es que suelen ser de materiales que se arrugan fácilmente ¡te sentirás como en un hotel de lujo!
3
Así tengas camisas arrugadas de días o porque salieron de la lavadora como bola de papel aplastado, puedes quitar las arrugas si mezclas partes iguales de alcohol, suavizante de telas y agua pura, para poder rociar la prenda. Sólo deja que la brisa impregne por completo la prenda pero sin empaparla y de inmediato pasa la plancha o la vaporera.
4
Será mucho más sencillo si utilizas los suavizantes que vienen marcados como quita arrugas o de fácil planchado, porque vienen adicionados con un extra de suavizante y que beneficiarán la hora del planchado de la ropa.