Cómo quitar manchas amarillas de una almohada

Las almohadas son las que están en contacto directo con la mayor cantidad de células muertas del cuerpo, por eso es importante que se laven de la forma correcta y más que se detecte si tienen manchas localizadas porque podrían convertirse en humedad y eso es lo que se respira toda la noche. En este sencillo paso a paso te decimos cómo quitar manchas amarillas de una almohada y cómo lavarla correctamente.
Paso a Paso
1
Ingredientes para quitarle las manchas amarillas a una almohada:
Frasco atomizador
Agua oxigenada
Bicarbonato de sodio
Jabón líquido o suavizante de telas sin color
Cepillo de cerdas suaves o cepillo de dientes
Bolsa de plástico grande y blanca o transparente
2
Las manchas amarillas en las almohadas son generadas por el constante contacto con la suciedad del cuerpo y en general del cabello. Además, las manchas en las almohadas suelen quedar muy impregnadas, por un mal lavado y porque se quedan restos de humedad. Pero con este sencillo paso a paso te enseñamos cómo lavar las almohadas que tiene manchas amarillas sin usar una secadora de ropa.

RECETA PARA HACER JANÓN QUITAMANCHAS
3
Mete la almohada con manchas en una bolsa, espolvorea bicarbonato de sodio y déjala bajo los rayos del sol. Eso ayudará a eliminar malos olores e incluso a mejorar la forma de limpiarla. En lo que se quedan en la bolsa,vierte los ingredientes en un atomizador y revuelve a la perfección.

Pasado el tiempo, rocía la mezcla directo en las manchas amarillas, pero procura guardar cierta distancia, para que sólo se humedezca la zona y no quede empapado.
4
Frota con el cepillo hasta que veas cómo se va desvaneciendo la mancha. De inmediato espolvorea bicarbonato de sodio y rocía nuevamente la prepación, para poder tallar nuevamente.

Después de esto, mete las almohadas con manchas amarillas a un cíclo de lavado y vierte el resto de la preparación que tenías en el atomizador. Al final sólo deja secar al rayo del sol y antes de volver a cubrir con la funda de almohada, pasa el vapor de la plancha para asegurarte que quedan secas por completo por el calor.