Cómo quitar el slime de la ropa

Los remedios caseros para aprender cómo lavar la ropa cuando tiene slime pegado, pueden ser muchísimos, pero reunimos los más efectivos y los que no dañan o decoloran la tela. Y es que aunque el slime esté seco es difícil quitarlo de la ropa; incluso, en algunos tejidos es mejor quitarlo cuando todavía está fresco para que se remueva por completo. Cuéntenos qué han hecho ustedes para quitar slime seco de la ropa, ya sea blanca, de color y hasta la mezclilla.
Paso a Paso
1
Quitar slime con hielo y vinagre: Si bien es cierto que el vinagre es un ingrediente que nos salva de cualquier olor o mancha, también nos puede servir para eliminar cosas pegadas de la ropa. Aunque, hay que ver que no con toda la tela funciona. Si el slime pegado está en mezclilla o algodón e incluso ropa de poliéster, pueden humedecer la zona donde está el slime y frotar con un cubito de hielo.

Después agreguen un poco más de vinagre y froten con un cepillo de dientes, para al final enjuagar con agua tibia. Al final pueden lavar la ropa como de costumbre, pero de esta forma evitarán que el slime se pegue en la demás ropa.

SLIME COMESTIBLE PASO A PASO
2
Quitar slime con jabón espumoso y bicarbonato: Existen distintas formas de hacer slime casero, pero la realidad es que los slimes comerciales tienen ingredientes que vuelven un poco más complicado retirarlo de la ropa. Por eso, pueden localizar el slime pegado, humedecer con jabón líquido espumoso, un chorrito de agua oxigenada y frotar con un cepillo de dientes. Esto hará que se retire el exceso de slime pegado, pero aflojará el resto, así que te recomendamos lavar a mano y por separada para evitar que la demás ropa quede con restos de slime.
3
Quitar slime con vinagre y bicarbonato: Estos dos ingredientes son clave para muchos trucos de limpieza. Y claro, para quitar el slime seco de la ropa no iba a ser la excepción. Lo único que debes hacer es espolvorear la zona con bicarbonato de sodio y después es humedecer un algodón con vinagre, para ponerlo encima de la mancha. Deja actuar porque tendrá un efecto efervescente y al final remueve con una piedra pómez, que es suave pero que al ser porosa puede remover el slime pegado.