Cómo lavar una camisa de hombre con manchas de sudor

Las manchas de sudor en la ropa suelen impregnarse debido al tipo de tela e incluso al tipo de desdororante. Y es que no olvidemos que las manchas amarillas en la ropa son una combinación de suciedad y el desodorante, que suelen quedarse en los tejidos debido a que algunos detergentes las fijan y llegan a volverse como una gran pasta difícil de remover. De hecho, lo ideal es que si una persona suda mucho o usa un desodorante que llegue a manchar la ropa, haga un remojo previo para que la tela sea más fácil de atacar directamente la mancha de sudor, en específico cuando son manchas de sudor en camisas de hombres.
Paso a Paso
1
Para el primer truco para quitar las manchas de sudor de camisas de hombre vas a necesitar:
Agua oxigenada
Bicarbonato de sodio
Vinagre blanco de limpieza
Jabón líquido para trastes
Cepillo de dientes viejito
Recipiente de vidrio
Atomizador
2
Cuando la camisa de hombre esté sucia evita lavar sin un remojo previo. Dependiendo de la tela, primero tienes que rociar agua oxigenada y espolvorear un poco de bicarbonato de sodio para poder tallar suavemente con el cepillo de dientes y después lava con el resto de la ropa. Si la mancha amarilla no se quita o disminuye, y al contrario, se vuelve dura, te recomendamos que lleves a cabo el paso anterior y después agregues una mezcla de jabón líquido para trastes, de preferencia uno que diga quita grasa y le agregues un poco de vinagre, para que puedas tallar con el cepillo de dientes.
3
Después de aplicar alguno de estos dos trucos para quitar manchas de sudor de camisas de hombres, mete a la lavadora en un cíclo normal y puedes agregar un poco de jabón quitamanchas para todo tipo de ropa y al final revisar si la mancha desapareció, si no, repite el proceso cada vez que laves la ropa.
4
El otro truco para quitar manchas de las camisas de hombre es más sencillo, ya que dependiendo qué tan pegada esté la mezcla de suciedad y el desodorante o qué tan amarilla se vea la zona de las axilas, puedes rociar con desengrasante de cocina y un poco de bicarbonato de sodio, dejar reposar y después frotar la tela con las manos para ver cómo se vuelve blanda la zona.

CÓMO HACER UNA PASTA MULTIUSOS PARA CUALQUIER TIPO DE MANCHA
5
Al final, enjuaga la camisa de hombre con agua y jabón y agrega un poco de vinagre diluído con agua y lava en un cíclo normal de la lavadora. En caso de que la mancha esté muy impregnada y dependiendo el tipo de tela de la camisa, puedes dejar actuar la mezcla por un buen rato para que sea más fácil que se desprenda cuando se talle en la lavadora.

CÓMO QUITAR MANCHAS DE SUDOR SIN MALTRATAR LA ROPA