Manualidades para Pascua hechas con fieltro

Una de las tradiciones más coloridas y llamativas para los niños, es sin duda, la Pascua. Y es que, entre las decoraciones de huevos, los juegos para encontrarlos e incluso adornar la casa, los niños se divierten mucho y además, echan a volar la imaginación para hacer creaciones en familia. Por eso, te damos algunas ideas de manualidades para Pascua hechas con fieltro, que incluso puedes hacer sin necesidad de moldes o patrones descargables. ¿Cuál de estos tips para Pascua harías con tus hijos?
Paso a Paso
1
Guirnalda de conejos: Recorten conejos del mismo tamaño y tracen sobre fieltro de colores. Pueden rellenar con relleno para almohada o con algodón y colocarles un listón para que se vean más originales.
2
Pollitos: Qué manualidad para pascua más tierna, que unos pollitos o hasta conejitos rellenos con algodón para poner en un centro de mesa o en una canasta.
3
Floreros de Pascua: Usen latas recicladas para forrar con fieltro y decoren al rededor con un conejo o incluso pueden hacerle una especie de funda para que parezca huevo decorado.
4
Conejos dentro de huevitos: Armen una guirnalda decorativa con huevitos que tengan una pequeña bolsita de fieltro que pueden pegar con silicón frío y adentro coloquen el conejito. La pueden hacer con estambre grueso o icluso con algún listón.
5
Huevos de pascua:Los tradicionales huevos de pascua los pueden hacer de colores, combinar con hilo de distintos tonos e incluso pegarles algunas tiras de fieltro para volverlos más coloridos. Sin duda, será un momento para dejar volar la creatividad de los niños para que puedan personalizarlos.
6
Set de Pascua: Pueden elegir una pared a la cual pegarle un poco de papel liso y formar conejos y huevos de Pascua. Lo divertido de esta manualidad con fieltro es que pueden hacer el pasto e incluso algunos otros elementos que simulen un bosque. Los conejos los puedes hacer sin plantillas.