Cómo decorar una vela para Navidad

Una de las manualidades para Navidad, más fáciles de hacer y que son ideales para regalar o vender, son las velas. Y es que las velas son tan versátiles, que a veces con algunos aditamentos quedan perfectas y bien decoradas. Por ejemplo, esta vela navideña es muy fácil, porque aunque no es aromática, sí sirve mucho para decorar una mesa donde se sirva la cena navideña o incluso como regalo para invitados y hasta como decoración general para el hogar. Sigue este paso a paso para que aprendas cómo decorar una vela para Navidad sin gastar tanto dinero.
Paso a Paso
1
Materiales para decorar una vela para Navidad:
Vela con o sin aroma de preferencia mediana y ancha
Yute
Adornos navideños como follaje, ramitas de pino, cascabeles, canela, etc
Silicón caliente
2
Dependiendo el tamaño y ancho de la vela, mide el yute y forra la vela por el ceentro, dejando un espacio abajo y arriba para que luzca y se vea más alargada. Pega el yute encima del mismo yute y no directo en el cuerpo de la vela.

4 FORMAS DE DECORAR VELAS FÁCILMENTE
3
Encima del yute pega los adornos que hayas elegido, incluso puedes usar adornos navideños reciclados de añios pasados. También pega con silicón calinte y revisa que no queden tan pesados para que el yute no se doble.
4
Un gran tip es que puedes pegarle alguna ramita de canela o armar ramillos con pino, anis estrella, ramas de canela y así cuando la pongas en una mesa para decorar, se percibirá un aroma rico navideño.

CÓMO HACER UN CENTRO DE MESA NAVIDEÑO
5
Es importante que el yute no quede tan arriba, es decir, cerca del pabilo o mecha, porque podría quemarlo y ocasionar un accidente. Deja al menos un espacio de dos o tres dedos a lo ancho, para que no se queme.