Cómo hacer una lámpara para Halloween

Que la decoración original y terrorífica para Halloween y Día de Muertos, no falte en tu casa. En este sencillo video te decimos cómo hacer una lámpara para Halloween que puedes hacer con materiales económicos e incluso con una botella reciclada. Nosotros usamos una botella de vidrio que contenía aceite de cocina, así que no temas a reciclar objetos que tengas en casa y con los que puedas hacer decoraciones para cualquier temporada del año. No olvides contarnos cómo hiciste esta lámpara para Halloween y qué materiales usaste según el país donde vives.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer una lámpara para Halloween:
Frasco de vidrio
Jarabe de maíz
Colorante morado
Diamantina morada, blanca, roja y negra
Bola de unicel
Silicón caliente
Serie de luces
2
En un bowl de vidrio, vierte el jarabe de maíz y después añade una gota del colorante. Revuelve.
3
De inmediato, espolvorea toda la diamantina morada y revuelve muy bien.
4
Con ayuda de un embudo, vacía la preparación en la botella de vidrio reciclada y así irás dándole forma a la lámpara decorativa para Halloween.
5
Inserta la bolita de unicel en un palito de brocheta y con ayuda de una brocha, aplica el resistol blanco. De inmediato espolvorea la diamantina y da unos golpecitos para que caiga el exceso de diamantina. Dibuja un círculo con el resistol y esparce diamantina morada, después haz un circulo pequeño y esparce diamantina negra.

Con ayuda de un palito, aplica resistol en los costados de la bola de unicel y espolvorea diamantina roja, para darle el efecto de ojo.
6
Rodea la botella con la serie de luces, y en la parte inferior y superior, agrega una gotita de silicón caliente para ajustar la serie.
7
Al final, pon silicón en la boquilla de la botella y pega la bola de unicel.
8
La serie de luces que coloques en tu lámpara de Halloween, puede ser de pilas o de las que necesitan corriente eléctrica.