Cómo hacer una vela decorativa con flores

Las velas decorativas con flores secas no específicamente tienen que servir solo para la ambientación de interior de hogares, también puede ser una gran opción de venta o recuerdo original de fiestas como bodas, primeras comuniones, confirmaciones, entre otros eventos. Estas velas caseras son una manualidad fácil y sencilla que puedes decorar con flores naturales y les explicamos cómo hacerlas paso a paso.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer una vela decorativa con flores:
Vela lisa
Flores secas
Secadora de cabello
Base de madera
Guante térmico
2
Usa un guante térmco para sostener la vela porque al aplicar calor en todo el contorno debes proteger tu piel.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNA VELA NAVIDEÑA DECORADA CON PAPEL
3
Con la otra mano toma la secadora para cabello y aplica calor en una parte inferior de la veladora hasta que se vea brillosa, esto quiere decir que la cera se está suavizando y es el momento perfecto para comenzar a pegar la flor seca.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UNAVELA DECORADA
4
Coloca la flor seca y aprieta suavemente pero oprime con firmeza con tu dedo, así te asegurarás que la flor está completamente adherida.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER VELAS CASERAS AROMÁTICAS Y CON CERA RECICLADA
5
Sigue colocando una a una las flores para rellenar la vela, te recomendamos que sea sólo la parte inferior para que esta manualidad no se vea sobresaturada.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER DENTROS DE MESA FÁCILES
6
Una vez que terminaste de pegar las flores secas, coloca la vela en una base de madera para darle un toque aún más natural e incluso puedes envolver en algún tipo de papel o tela si es que venderás esta vela decorada.

TE PUEDE INTERESAR: CÓMO HACER UN CENTRO DE MESA CON SUCULENTAS