Tips para poner una mesa de dulces con poco dinero

Uno de los mayores atractivos de una fiesta temática o reunión, es la mesa de dulces. Sin embargo, llega a convertirse en un gasto enorme porque no sólo depende de los dulces, postres, botanas etc, también de cómo los sirves, cómo decoras. Así que, para que no gastes una fortuna, te damos los mejores tips para poner una mesa de dulces con poco dinero pero sin que quede vacía.
Paso a Paso
1
Regalos: Aunque no sean los regalos que llevan los invitados, puedes envolver cajas recicladas o incluso forrar globos para decorar a tono de la fiesta y que queden de tamaños medianos a grandes. Porque, otra de las claves de una buena mesa de dulces, es que tenga niveles. Así que, si no inviertes tanto en charolas o bases de diferentes tamaños, compensa esos niveles con "regalos" de los colores de la fiesta.
2
Botellas: Lo que decíamos en un punto anterior sobre las bases o charlas de distintos tamaños, es que puedes compensar con otros objetos y en este caso, te recomendamos forrar botellas de vidrio o incluso plástico y de diferentes tamaños. Además puedes colocarles flores o incluso rellenar con arena para que tengan peso y no se caigan con facilidad.
3
Guirnaldas: No hay mesa de dulces más llamativa que aquellas que tienen guirnaldas o cortinas de colores y puedes lograrlas de una forma muy sencilla: cortando papel crepe e incluso combinando con otros materiales para que se vean más gruesas o incluso tupidas.
4
Reciclaje: Como todo, los secretos están en los pequeños detalles, así que manos a la obra y a hacer esas decoraciones pequeñitas que a veces son sumamente costosas y que, en realidad, sólo necesitas un par para rellenar huecos entre charolas y botaneros. Puedes ayudarte de frascos reciclados, rollos de cartón de papel de baño e incluso puedes usar los mismos juguetes de tus hijos, pero bien lavados y ordenados.
5
Globos: Sí, los globos visten muy bien pero el secreto es inflarlos de distintos tamaños, usar distintos colores e incluso darle textura a alguno. Ya que de esta forma lo que lograrás será que se vea muy elaborado e incluso puedes amarrarlos para formar arcos que, sin duda, son muy llamativos. Procura que siempre queden con listones largos para que le de altura a tu mesa de dulces.
6
Dulce a granel: Aunque no lo creas, puedes ahorrar demasiado comprando los postres a granel e incluso los dulces. Por ejemplo, si llenas frascos con gomitas, chocolates, bombones, caramelos, esto lo puedes comprar variado y a granel y te aseguramos que hasta podrás ir rellenando. Lo mismo puedes hacer con postres como cupcakes o galletas.