Decoración con globos para graduación

Las fiestas de graduación siempre pueden tener un toque más divertido y original con algunos globos y decoraciones llamativas. Y en este sencillo paso a paso mostramos lo rápido que es hacer un birrete de buen tamaño para poder usar de fondo para la decoración de la fiesta. Incluso, lo pueden hacer a la escala que más luzca dependiendo la decoración que quieran usar en la graduación o en una fiesta sencilla familiar para festejar la graduación.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer una decoración con globos para graduación:
Papel batería
Silicón caliente
Pintura en aerosol negra
Pintura acrílica dorada
Globos negros
Globos dorados
2
Sobre papel batería, traza un ancho de 49 cm y alto de 23 cm. Procura que la base sea un tanto ovalada para darle la forma al birrete. Y sin cortar, haz un cuadrado de 41 cm, que será la parte superior del birrete.

TE PUEDE INTERESAR: DULCEROS PARA GRADUACIÓN CON FRASCOS RECICLADOS
3
Corta rectángulos de 10 cm de ancho para que puedas pegarlo en el contorno del cuadrado superior. Deja secar a la perfección antes de pintar.
4
Usa pintura acrílica para pintar todo el birrete de color negro. Pinta por los dos lados para que cuando lo coloques sobre una superficie, todo se vea parejo.

TE PUEDE INTERESAR: MINI CHOCOLATES CON BIRRETE PARA GRADUACIÓN
5
Después rellena con globos negros que puede pegar con silicón. Intenta usar globos del mismo tamaño para la base y rellena algunos espacios con globos de menor tamaño para los espacios entre cada globo grande.
6
Al final infla un pequeño globo dorado para colocar al centro y a ese mismo globo pégale una tira de globo dorado. Amarra en la punta del globo y así podrás cortar para simular los flequillos del birrete.