Tendencias de uñas fáciles para hacer en casa

Antes de temer combinar los colores para un manicure casero y fácil, te decimos qué tendencias de uñas fáciles puedes hacer en casa y que se podrían ver sutiles, pero al mismo tiempo muy originales. Reunimos las tendencias de uñas más fáciles para que sepas cómo pintarte las uñas en casa con barniz normal y aplicando un extra de brillo que resaltará el diseño.
Paso a Paso
1
Color con detalles dorados o con aplicaciones: Tener colores mate o brillantes pero con un toque dorado o plateado, es una gran forma de resaltar el tono, pero sin perder lo sutil. Si prefieres no aplicar dorado, puedes suplir por algún barniz con brillos suaves.
2
Abstractos: El manicure ha sido tan versátil en los últimos años, que puedes decorar con tonos mezclados pero sin seguir un patrón.
3
Multicolor: Porque para el manicure no hay regla específica más que ser creativos, puedes usar una gama de tonos y aplicar cada una en una uña. Verás que tus manos parecerán un gran arcoíris.
4
Bloques de color, que puedes lograr dividiendo la uña con una cinta delgadita y pintando al límite, para en la parte restante, aplicar el segundo color. La ventaja es que puedes tú puedes elegir qué tan marcados prefieres los bloques.
5
Puntos: Los putos sobre color son de los diseños de manicure más originales, porque no importa en qué época del año estemos, puedes aplicar tantos colores como quieras.
6
Diseños frutales: Los colores de las frutas más sencillas van combinado con la época del año, por lo tanto, puedes hacer diseños sencillos con pinceles delgados o incluso aplicando color con la punta de algún plumón seco entintado con barniz.
7
Brillantes: Los clásicos rojos vivos, jamás pasarán de moda y siguen siendo igual de elegantes para cualquier época del año. Puedes variar el diseño aplicando alguna línea de color contrastante en la parte más cercana a la cutícula.
8
Líneas: Así como los abstractos, las líneas son parte fundamental de la manicura, y no necesariamente por ser perfectas, si no por formar diseños atrevidos. Lo mejor de todo es que puedes lograrlos con un pincel delgadito.
9
Francés degradado o con color, también es una de las tendencias que no se irán en todo el año, ya que puedes combinar colores sutiles y dejar el resto de la uña en tono natural.