Diseño de uñas para otoño ¡la mejor inspiración!

El manicure es tan versátil que permite que cada temporada del año resalte por los colores, tonos, formas y texturas. Y claro, el otoño no iba a ser la excepción e incluso es de las temporadas coloridas más divertidas porque las decoraciones son inspiradas en la naturaleza o en un sinfín de elementos referentes a halloween o Día de Muertos. Aquí reunimos las mejores ideas para uñas de otoño con las que seguro se van a inspirar para elegir un manicure de temporada con mucho estilo.
Paso a Paso
1
Azules: Los detalles de las uñas minimalistas pueden ir desde una línea sencilla hasta varias líneas o puntos pero siempre conservando un patrón muy tenue o finito. Pueden aplicarlo en una mano y en otra mano usar un color de temporada como el azul, que es considerado color de temporada y además, uno de los más elegantes.
2
Francés: El clásico francés en las uñas ha ido variando con el paso de los años. Ahora cobra mucha popularidad el francés invertido, que se aplica directo en el área de la cutícula de la uña o incluso el francés de colores y sin patrón a seguir. ¡Para halloween, no puede faltar algún diseño de temporada!
3
Efecto glaseado: Este tipo de manicure es el que predominará en diseños de uñas para el otoño y es una tendencia que marcó Hailey Bieber. La clave está en que el acabado sea tono leche pero con una ligera combinación de nude y un toque de nacarado. ¡preciosas!
4
Marrones: Partiendo del color chocolate, los diseños de uña para otoño pueden variar de tonalidades de marrón y combinarse con tonos más claros y en acabado mate o brillante o satinado.
5
Diseños de Halloween: Los colores de temporada pueden complementarse fácilmente con un diseño que reúna varios tonos pero que permita que el resto luzca. Puedes apostar por un diseño colorido en una sola uña y el resto llevar un tono parejo.
6
Naranja: El color de temporada, por excelencia, puede que sea el naranja que es el que más nos acerca al tono de las hojas de algunos árboles, a las flores como el cempasúchil e incluso al tono naranja de las calabazas. Sin duda, un diseño de uñas para otoño que no se pueden perder.
7
Cromadas:Las uñas cromadas son de las tendencias más esperadas para diseño de uñas para otoño y más porque los colores que predominan suelen resaltar más con el efecto cromado, que se logra gracias a un polvito que permite un acabado que parezca metalizado.
8
Vino o rojo: Estos dos colores se vuelven pieza fuerte de cualquier época del año, pero para el otoño en especial pueden ver diseño de uñas con tonos rojizos hasta un borgoña, que suele ser popuñar por la calidez que le da a la mano.
9
Nude: Si buscas un diseño de uñas para otoño pero que sea sencillo y discreto, el milky o nude puede ser el elegido. Parte de los tonos rosados y sin llegar al blanco, y la ventaja es que cuando tu uña comience a crecer, no se notará tan rápido el crecimiento.
10
Degradados: Los efectos degradados son clave en los diseños de uñas para otoño y más si les agregas un toque de flores de temporada, alguna decoración de los tonos de las hojas clásicas del otoño.