Mascarillas coreanas caseras para cuidar la piel

Las mascarillas coreanas caseras se han vuelto un boom en redes sociales y más porque aunque no parezca, las mascarillas coreanas suelen ser muy sencillas de preparar y con ingredientes sumamente naturales y fáciles de conseguir. Por eso, te damos dos opciones de mascarillas coreanas para el cuidado de la piel, que seguramente podrás hacer con ingredientes que están en tu alacena.
Paso a Paso
1
Mascarilla de avena:
Una cucharada de avena molida o harina de avena
Un cachito de plátano molido
Cucharadita de miel
2
Vierte todos los ingredientes en un bowl de vidrio y mezcla hasta que quede una pastita muy suave y es importante que no queden grumos. Aplica sobre la piel previamente lavada y sin maquillaje y deja reposar aproximadamente 20 minutos o hasta que se endurezca.

Enjuaga con agua tibia y ayúdate de una esponja para retirar los residuos de la mascarilla coreana y después aplica una crema de hidratación profunda.

MASCARILLA FÁCIL CON LIANZA
3
Mascarilla de fécula de maíz:
10 gotas Aceite de ginseng
10 gotas Aceite de vitamina E
10 gotas Aceite de castor
3 cucharadas de Cera de abeja



PASO A PASO PARA HACER TU PROPIA CREMA DE ARROZ COREANA
4
Coloca la cera de abeja a baño María y deja que se derrita por completo. Después añade las gotas del aceite castor o también ricino y revuelve. Cuando retires del fuego vierte el aceite de Ginseng y la Vitamina E, vuelve a revolver y deja que repose hasta que esté totalmente a temperatura ambiente.

Aplica sobre la piel, que debe estar limpia y deja reposar hasta que esté totalmente dura y retira con una esponja y agua tibia.

Los beneficios del aceite de ginseng son principalmente aportar antioxidantes a la piel y mejorar la elasticidad de la misma, por lo cual retarda el envejecimiento. Además, en combinación con los otros materiales, aportará vitaminas y minerales a la piel, así como hidratación profunda.