Cómo hacer un tinte natural para cejas

Todos sabemos que hoy en día la tendencia para cejas es tenerlas gruesas, más marcadas y realmente pobladas, pero no todos contamos con la suerte de tenerlas de manera natural y por eso existen un sinfín de productos en el mercado para lograr cejas pobladas. Pero aquí te enseñamos cómo hacer tu propio tinte para cejas y lo más importante, que es con ingredientes naturales y que no irritan la piel. Tampoco quedan pintadas de forma permanente y puedes ir ajustando el tono dependiendo el tono de cabello e incluso el tipo de maquillaje.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer un tinte natural para cejas: -Mide las cantidades en mínimo para que no te sobre demasiado-
Miel
Aceite de coco
Cocoa
Café soluble
Tazón o contenedor con tapa
2
En un recipiente coloca una cucharada de cocoa en polvo, dos cucharadas de café soluble y media cucharada de aceite de coco; ayúdate de una cuchara o una palita para revolver bien y lograr una pasta homogénea.

TRUCO PARA QUE LAS CEJAS SE VEAN MÁS POBLADAS
3
Cuando la pasta no tenga nada de grumos, agrega media cucharada de miel natural y revuelve para que se mezcle con los demás ingredientes. Aplica la mezcla en tus cejas con una brocha delgada o un cepillito para reciclado de algún rímel y deja actuar por 20 minutos. Procura no escurrir la mezcla, coloca poca cantidad y cuando haya pasado el tiempo retira con un algodón seco o un cotonete.
4
La cocoa y el café soluble les darán la pigmentación a tus cejas y estás se verán más marcadas y con mejor forma. Puedes incluso jugar con el grosor y si no te gusta, solo retiras lavándote la cara como comúnmente lo harías.

REMEDIO CASERO PARA TENER LAS CEJAS MÁS POBLADAS