Cómo hacer maquillaje líquido y con bloqueador solar

Si no has logrado encontrar un maquillaje líquido que realmente favorezca el tono de tu piel, te enseñamos cómo hacer maquillaje líquido con un tono bastante suave y al que además, le puedes integrar bloqueador solar y de esa forma aplicar todo de una forma más uniforme. De hecho, la ventaja de este tipo de maquillaje casero es que puedes subir poco a poco el tono para que quede mejor con tu tono de piel. En el video encontrarás el paso a paso para hacer maquillaje líquido de una forma muy fácil y efectiva.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer maquillaje líquido casero:
Polvo compacto
Crema humectante, 2 cdas
Bloqueador solar en crema, 1 cda
Cucharita
Tazón de vidrio
Bolsa de plástico
Contenedor con dispensador
2
Encima de un recipiente de vidrio y totalmente limpio, raspa el maquillaje en polvo. Recuerda que puedes usar un tono muy claro para que sea suave o intentar combinar alguno de un color más fuerte para que realmente cubra manchitas o algún granito.
3
Agrega la crema que uses normalmente, que puede ser rica en Ácido Hialurónico o la que uses regularmente como crema hidratante para el rostro.

CÓMO HACER UN TÓNICO FACIAL CASERO
4
Revuelve con el bloqueador solar, que de preferencia no sea tan grasoso y mezcla muy bien con los ingredientes que ya tienes en el contenedor de vidrio.

CÓMO HACER UNA LIMPIEZA FACIAL A PROFUNDIDAD
5
Cuando tengas los ingredientes del maquillaje líquido perfectamente integrados, vacía en una bolsa de plástico, para que puedas pasar directamente al contenedor donde lo reservarás. Te recomendamos que sea un contenedor de plástico duro que tenga tapa con dispensador, para que sea más sencillo de aplicar.
6
Este maquillaje líquido es una gran opción si es que buscas simplemente darle un toque de color a tu rostro y sin necesidad de aplicar demasiados químicos. La ventaja de que ya tenga integrado el bloqueador solar, es que el rostro no se verá tan grasoso por tener varias capas de productos.