Tratamiento súper hidratante para cabello maltratado

El cabello maltratado puede recuperarse si se aplica el tratamiento hidrtante adecuado y este tip de cuidado del cabello, podrá salvar tu melena antes de que quieras cortarla por completo. Porque si bien es cierto que los despuntes en el cabello son necesarios para retirar el exceso de orzuela -puntas abiertas- o el cabello que está más reseco, también puedes evitar cortar de más si lo mantienes bien hidratado y eso lo puedes lograr con esta mascarilla casaera súper hidratante para el cabello reseco.
Paso a Paso
1
Ingredientes para un tratamiento casero para el cabello maltratado:
1 cucharadita de fécula de maíz
1 taza de agua
3 cucharadas de acondicionador
3 cucharaditas de tu aceite esencial preferido
Tazón de vidrio
Palita de madera
2
En un tazón de vidrio coloca la fécula de maíz y revuelve con agua. Mezcla hasta que la preparación se ponga transparente. No olvidemos que la fécula de maíz es un gran hidratante y además, ayuda a que el cabello esté más sedoso al tacto.

BENEFICIOS DE LOS ACEITES PARA EL CABELLO
3
Después agrega dos cucharadas de tu acondicionador preferido, revuelve y para finalizar, agrega 3 cucharadas de aceite esencial de tu aroma favorito o también puedes suplir por aceite de almendras dulces, aceite de coco orgánico e incluso aceite de oliva. Termina de integrar los ingredientes y reserva.
4
Si tienes el cabello muy seco, cepilla por completo y aplica en toda la cabeza. Si tienes cabello con tendencia grasa, sólo aplica de medias a puntas. Puedes untar este tratamiento casero súper hidratante para cabello maltratado, al menos una vez cada semana y dejarlo actuar durante máximo dos horas. Después lava el cabello como normalmente lo harías y peina.