Remedios caseros para tener cabello abundante y grueso

Si has notado que tu cabello es cada vez más delgado o siempre ha sido delgado y muy quebradizo, te damos un remedio casero que podrás aplicar mínimo dos veces a la semana y que aportará grandes propiedades nutritivas a tu cabello. Con este remedio casero para tener cabello abundante y grueso, también podrás devolverle el brillo a tu melena y lo más importante, notar cómo va creciendo poco a poco y teniendo una mejor forma.
Paso a Paso
1
Ingredientes:
Sábila o Alove Vera
Bowl
Huevo
Tenedor
Envase atomizador
2
Coloca la pieza de sábila en un vaso con agua, para que todo el yodo se quede en el agua, de hecho, notarás cómo esa agua se torna de un color medio dorado o amarillento. Deja reposar por al menos un día completo en agua y después retira la piel para extraer la pulpa.
3
Con ayuda de un tenedor revuelve la sábila con un huevo y notarás cómo se integran por completo los dos ingredientes.

Si tienes el cabello maltratado, la yema de huevo servirá para nutrirlo, repararlo y devolverle el brillo.
4
Aplica la mascarilla antes de bañarte y unta desde la raíz hasta la punta y asegúrate de que todo tu cabello tiene este remedio casero para tener cabello abundante y grueso. De preferencia puedes dejar reposar unos 40 minutos o mínimo 30 minutos y deberás cubrir tu cabeza con una toalla gruesa o con una gorra de baño, para que el cabello absorba los nutrientes.
5
Cuando retires la mascarilla, simplemente lava tu cabello como lo harías normalmente y después aplica un tónico hidratante que te decimos cómo hacer.
6
Mezcla los siguientes ingredientes: 1/2 taza de semillas de fenogreco o arroz con una taza de agua y deja reposar toda la noche. Pasado el tiempo, cuela en un envase con atomizador y tu cabello quedará más hidratado. Esta infusión ayuda para que el cabello esté más fuerte y si decides aplicar la mascarilla de arroz, AQUÍ TE DAMOS LA RECETA