Remedio casero para hacer crecer el cabello ¡con tres ingredientes!

El cuidado del cabello puede involucrar un sinfín de técnicas para que esté hidratado, para que no tenga frizz o hasta para las puntas abiertas. Sin embargo, conseguir un remedio casero para el cuidado del cabello que además lo haga crecer, era un secreto hasta hace poco tiempo y es que este remedio casero de tres ingredientes es ideal para que el cabello crezca fuerte y en poco tiempo. Y es que no olvidemos que los folículos capilares o folículo piloso, deben recibir ciertos nutrientes y una estimulación clave para que el cabello crezca.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer un remedio casero para hacer crecer el cabello:
Cebolla morada
Aloe vera
Agua
Palita
2
Con ayuda de una cuchara, retira la pulpa del aloe vera y vierte en la licuadora. Agrega dos cachitos de cebolla morada y licúa hasta que se haga una mezcla homogénea. En caso de que la preparación quede muy espesa, agrega un chorrito de agua filtrada.


SHAMPOO DE CEBOLLA PARA QUE EL CABELLO CREZCA
3
No olvidemos que la cebolla es ideal para activar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y también sirve para fortalecer el cabello, así como dar volumen y brillo. Por su parte, el aloe vera ayuda a eliminar las bacterias y hongos que obstruyen los folículos capilares e impiden el crecimiento del cabello.


BENEFICIOS DEL ALOE VERA PARA EL CABELLO
4
Usa este remedio casero para hacer crecer el cabello, antes de bañarte y deja reposando al menos 10 o 20 minutos. Puedes dar suaves masajes en el cuero cabelludo, para estimular los folículos y así complementar el efecto de este remedio casero con aloe vera y cebolla.

Pasado el tiempo, lava tu cabello como normalmente lo harías y aplica un poco de acondicionador, que ayudará a que el cabello no se reseque.