undefined
undefined
Remedio casero para hacer crecer el cabello con aloe vera
0
Favoritos
Colecciones

Remedio casero para hacer crecer el cabello con aloe vera

Aunque el cabello puede comenzar a caerse por razones como estrés, falta de nutrientes, mala alimentación e incluso el tipo de shampoo o cantidad de calor que se le aplique, debes poner mucha atención en que a pesar de que se caiga el cabello, también crezca. Por eso, te damos uno de los mejores tips para el cuidado del cabello, que puedes hacerlo con aloe vera puro y que además de estimular el crecimiento, será claver para mantenerlo sano y brillante. Sigue este paso a paso y usa este remedio casero para hacer crecer el cabello con aloe vera.
Revisado por el Equipo Editorial de Craftología

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Hacer un remedio casero con aloe vera para que crezca el cabello, es tan bueno gracias a que el gel que se extrae de la planta elimina el exceso de grasa, ayuda a hacerle un detox de los químicos que llegan a contener los shampoos, elimina impurezas, bacterias y hongos que obstruyen los folículos capilares e impiden el crecimiento del cabello.



CÓMO HACER UN TÓNICO PARA QUE NO SE TE CAIGA EL CABELLO
Paso 2
Paso 2
Y lo mejor de todo, es que aplicarlo en el cabello es sumamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es partir una planta por la mitad, extraer el gel con una cuchara y aplicar directamente en el cuero cabelludo limpio, a través de un masaje estimulante. Deja actuar durante 30 minutos, enjuaga con agua tibia y después lava con shampoo normal.

Para un mayor beneficio, aplica el aloe vera pero después no talles el cabello con shampoo, para que después de desintoxicar, no se vuelva a generar más obstrucciones capilares.
Paso 3
Paso 3
Uno de los beneficios de masajear el cuero cabelludo con aloe vera y dejarlo reposar, es que favorecerá el incremento del flujo sanguíneo porque promueve la oxigenación de las raíces y eso, claramente, beneficia el crecimiento.
Paso 4
Paso 4
Nota: Puedes hacer otra mezcla con aloe vera, dos cucharadas de aceite y dos de germen de trigo. Aplicar en cuero cabelludo y enjuagar. Puedes suplir el germen por miel y el cabello quedará más sedoso, porque la mezcla funcionará como acondicionador.
Publicidad