Protector de calor para el cabello

Si eres de las personas que suele alaciar el cabello con plancha de calor o hacer algún peinado con secadora, necesitas leer cómo funciona un protector de calor para el cabello, que evitará que la fibra capilar esté expuesta a altas temperaturas y termine dañada. Estas son dos opciones de protectores caseros de calor que puedes hacer con ingredientes fáciles de conseguir y que te ayduarán a cuidar tu cabello.
Paso a Paso
1
Los protectores térmicos para el cabello pueden encontrarse en distintas presentaciones, pero lo más importante es aplicar un protector que refuerce el efecto del acondicionador, previo al peinado.

CÓMO HACER KERATINA CASERA
2
El aceite de aguacate es uno de los más resistentes al calor y además, su textura grasosa servirá para que el planchado del cabello sea más sencillo e incluso lo mantenga hidratado durante y después de someterlo a la secadora o plancha de cabello. Lo único que tienes que haces es mezclar 1/2 taza de agua destilada con 1/4 de aguacate y aplicar en tu cabello como una mascarilla protectora después de tu acondicionador o supliendo ese producto.
3
Otro protector de calor para el cabello que puedes hacer en casa, es este que tiene como base el aceite de coco, pero que va mezclado con agua mineral. Y es que no olvidemos que el agua mineral es lo que ayuda a limpiar, de alguna forma, el cabello de los restos de agua muy alcalina y lo protege del calor e incluso lo mantiene brillante.
4
En un recipiente o frasco con atomizador, mezcla una cucharada de coco con agua mineral suficiente y vitamina E. Revuelve perfectamente y rocía tu cabello con esta preparación antes de pasar la plancha o el cepillo de calor para peinar.

BENEFICIOS DE USAR ACEITE DE COCO EN EL CABELLO