Por qué ponerle una aspirina al shampoo

Las aspirinas contienen ácido acetilsalicílico, citrato de sodio, hidrogenocarbonato de sodio, ácido cítrico y carbonato de sodio. Por lo tanto, se convierten en un increíble activo para el cuidado del cabello, porque lo protegen de factores que podrían provocar la caspa. De hecho, puedes usar este tip para el cuidado del cabello, como preventivo para cuidar tu cabello, porque también ayuda a la oxigenación celular, que ayuda a la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Aquí te explicamos de forma muy breve, cómo ponerle una aspirina al shampoo y qué beneficios tendrás.,
Paso a Paso
1
¿Cómo se hace? Consigue un shampoo neutro y aplícale 3 tabletas de aspirina trituradas; agita para diluir y deja reposar toda una noche. Utilízalo 2 veces por semana.

Como dato importante, las aspirinas contienen ácido acetilsalicílico, citrato de sodio, hidrogenocarbonato de sodio, ácido cítrico y carbonato de sodio.
2
Crecimiento de cabello: El ácido salicílico estimula la circulación y oxigena los folículos que promueven el crecimiento del cabello.

2 REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA CASPA
3
Exfoliación: El ácido salicílico elimina el exceso de grasa y reduce la acumulación de productos de belleza, haciendo que tu cabello crezca más saludable.
4
Combate la caspa: El ácido salicílico elimina hongos que provocan la caspa y las células muertas.

TÓNICO CASERO PARA COMBATIR LA CASPA