¿Cómo acomodar los baby hairs?

Seguramente muchas veces te has hecho un gran peinado, sientes que tienes una melena de rockstar y cuando menos cuenta te das, ya se enloquecieron los baby hairs o los cabellitos pequeños que se encuentran en la zona de la frente, en la nunca (si es que tienes cabello corto) y en la zona de las patillas. Y es que, muchas veces por más cosas que hagas, no puedes aplacarlos y hasta piensas en cortarlos, sin embargo, queremos que sepas que eso empeoraría las cosas y por eso enlistamos los mejores consejos para el cuidado del cabello, que sin duda serán las mejores opciones que puedes poner en práctica para que sepas cómo acomodar los baby hairs.
Paso a Paso
1
Peina al último: Sí, los baby hairs necesitarán un peinado aparte. Y es que con esto nos referimos a que primero peines toda tu cabellera, ya sea que alacies con plancha o enchines con tenaza, y después dediques un breve momento a estos baby haris. Lo que tienes que hacer es peinarlos en la dirección de la onda más voluminosa de tu cabellera. Ejemplo, si te peinas de lado y la onda se hace como en la imagen, para ese lado levanta el baby hair o pega lo más posible al sentido del cabello y aplica un poco de fijador. Aunque después de unas horas se "soltará" nuevamente, al menos podrás aplcarlo con un poco de agua.
2
No los cortes del todo: Uno de los principales problemas de controlar los baby hairs o cabellos cortos, es que si los cortas, volverán a salir cada vez más delgados y más rápido. De hecho, podrían volverse más rebeldes al no tener peso. Tampoco te recomendamos depilarlos, ya que podrían salir mas gruesos y se verá como cabello maltratado.
3
Vuélvelos parte de tu peinado: Con esto nos referimos a que si tus baby haris son un poco más largos pero my degalditos y no tienen dirección, saques un poco de flequillo de lado o donde se encuentren los baby hairs y los "escondas" con el resto de tu cabello. Si bien muchas bloggers usan y muestran cómo peinarse con un sinfín de productos, puedes simplemente inspirarte en cómo llevaba Selena Quintanilla unos chinitos en la frente.
4
Look natural: saber qué hacer con los baby hairs puede parecer una gran ciencia y posiblemente sí, porque, "cada cabeza" es un mundo y tiene sus propias dificultades por el grosor del cabello y el tipo de caída. Pero te recomendamos que los uses muy naturales. Es decir, si tu cabello es medio rizado u ondulado, simplemente unta un poco de gel, nada demasiado fijado y déjalos libres.
5
Dales forma: Sí, sabemos que los baby hairs pueden ser molestos e incontrolables, pero si notas que van creciendo, puedes irles dando forma y con esto nos referimos a que los despuntes nada más para que no sean unos más largos que otros.
6
Usa cepillos, peines o rulos espuma: Esta solución para los baby hairs es usar peines pequeños de cerdas duritas y firmes, para peinarlos fácilmente. Si tienes un rulo de espuma, puedes ayudarte de ellos para enrollar los baby hairs para antes de dormir o incluso puedes usar papelitos de arroz para poder envolverlos como si los metieras en un sobre pequeño y así evitar que amanezcan fuera de control.