2 remedios caseros para detener la caída del cabello

Las razones por las cuales se cae el cabello, pueden ser desde el tipo de shampoo, hasta el tipo de alimentación, pero detectar a tiempo y tratar de revertirla, puede ser relativamente sencilo. La buena noticia es que si tú ya detectaste caída del cabello, puedes poner en práctica alguno de estos dos remedios caseros para detener la caída del cabello con ingredientes naturales, de una forma económica y segura. Porque, aunque existen un sinfín de productos que puedes encontrar, la realidad es que empezar por productos naturales puede hacer la diferencia en el resultado. Si a ti te ha pasado y no sabes qué hacer cuando se te cae el cabello, cuéntanos qué remedios has usado!
Paso a Paso
1
Para haceer uno de los remedios caseros para detener la caída del cabello, necesitarás los siguientes ingredientes:
20 gramos de Romero
1 litro de agua
2 rodajas de jengibre
Sábila o Aloe vera
3 Cucharadas de Vinagre de manzana
Atomizador
2
Hierve el romero, aproximadamente unos 10 minutos para que el agua concentre las propiedades como el hierro, magnesio, zinc y el sinfín de vitaminas que tiene. Antes de que hierva, agrega el jengibre y deja que repose. Cuando enfríe, vierte en el atomizador y añade el vinagre de manzana y la pulpa del aloe vera.

Entre los múltiples beneficios del jengibre para el cuidado del cabello, podemos destacar que mejora la circulación sanguínea, beneficia el crecimiento del cabello, lo nutre y además, fortalece la fibra capilar.

Dependiendo qué tanto se te caiga el cabello, puedes aplicarlo cada tercer día o diario. Aplica en cabello seco y deja actuar por al menos dos horas antes de lavar como normalmente lo harías. Te recomendamos no usar acondicionador después de usarlo.
3
Para el otro remedio casero con el que se te dejará de caer el cabello necesitarás los siguientes ingredientes:
3 huevos
Aceite de ricino
Aceite de coco
4
En un bowl bate 3 huevos con aceite de coco derretido y agrega el aceite de ricino, que es el más espeso, por lo que te recomendamos usar 2 cucharadas.

Deberás aplicarlo desde las raíces hasta las puntas y dándo masajes circulares. Lo dejas actuar al menos 1 hora. antes de enjuagar y de preferencia con agua casi fría. Puedes hacerlo cada semana para evitar que el cuero cabelludo se vuelva grasoso.