Crema hidratante para cuidar la piel de los niños

La piel de los peques de casa, siempre será más delicada porque es relativamente más delgada y frágil. Y aunque existen muchas opciones para cuidar la piel de los niños, te decimos cómo hacer una crema hidratante natural que está hecha a base de aceites y que mantendrán hidratada y protegida la piel de tus hijos. Además, esta crema casera tiene como ingredientes algunos elementos que encuentras fácilmente en casa y que además, son económicos; posiblemente el mayor reto será que tú elijas opciones un poco más orgánicas y de gran calidad.
Paso a Paso
1
Ingredientes para hacer una crema hidratante para niños:
Suficiente agua purificada
Suficiente aceite de coco extra virgen
Suficiente cera de abeja en hojuelas
Suficiente aceite de oliva extra virgen
2
Las cantidades de los ingredientes dependerán de la cantidad de crema hidratante que quieras hacer. De hecho, te recomendamos que hagas para una aplicación nada más y así te sirva como prueba de sensibilidad en la piel de tus hijos.
3
A baño María derrite dos cucharadas de aceite de coco y mueve hasta que sea líquido por completo. Según expertos en el cuidado de la piel, indican que los bebés nacen con una capa especial en la piel para protegerlos de los radicales libres y en general del ambiente, por eso untar un poco de aceite de coco servirá para aportar vitaminas y grasas saludables a la piel.
4
En el mismo recipiente que ya tienes a baño María, agrega dos cucharadas de cera de abeja en hojuelas y vuelve a revolver, hasta que se disuelva. Después retira del fuego.

Agrega 100ml de aceite de oliva, revuelve y coloca el recipiente nuevamente a baño maría para que los ingredientes se incorporen. Cuando estén integrados, retira del fuego.
5
En un tazón grande añade un vaso de agua purificada y la mezcla preparada anteriormente. Bate con un globo o batidora, hasta lograr una mezcla cremosa; antes de reservar, añade unas gotitas de vitamina E, para alargar la vida de la crema hidratante para niños.