Crema de moringa para desvanecer las manchas de la piel

Si ya has probado de todo para quitar manchas de la piel y todavía no consigues los resultados adecuados, esta crema de moringa es ideal para desvanecer manchas y para hidratar manos, cuello y rostro. Las hojas, semillas y raices de moringa son ricas en vitamina E, vitamina C, caroteno, antioxidantes, antiinflamatorios, por lo que será un gran complemento para tu rutina de belleza y cuidado de la piel. Sigue el paso a paso y aprende cómo hacer crema de moringa para desvanecer las manchas de la piel.
Paso a Paso
1
Ingredientes:
Moringa en semilla, raices u hojas
Aceite de oliva
Crema para la cara (de preferencia de la que sea indicada para desvanecer manchas)
2
Vierte aceite de oliva en un frasco de vidrio del tamaño que tengas, después agrega las hojas, ramas o semillas de moringa. Deberás cerrar y dejar macerar 15 días o idalmente 40 días.
En caso de que elijas semillas o raices, deberás molerlas muy bien para que se cubran perfectamente con el aceite de oliva.
3
Deberás mantener el frasco cerrado y mover constantemente para evitar que se quede todo concentrado en la parte inferior. Cuando el aceite haya estado en reserva por el tiempo indicado, deberás colocar la crema en un recipiente hermético y mezclar con una cucharada de aceite de moringa.
4
Idealmente puedes usarlo todos los días durante las noches. Es importante que nunca te expongas al sol con esta crema, para evitar más manchas en la piel. También es importante que seas constante para que logres ver los cambios deseados.

Al ser una crema con un extra de aceite, se convertirá en una crema muy hidratante, por lo que te sugerimos que si tu piel es tendencia a grasa, uses media cucharada de aceite.
5
El resto del aceite de moringa que previamente dejaste macerando, puedes usarlo en las puntas del cabello y esto ayudará a que las puntas no se abran y evitará que sea quebradizo.