Cómo usar la piedra de alumbre para aclarar las axilas

Las manchas en las axilas pueden ser consecuencia de muchos factores que no tienen nada que ver con la higiene personal. Sin embargo, no todos los tratamientos o remedios caseros ayudan a aclarar las axilas porque los tipos de pieles pueden reaccionar de forma diferente ante algún químico. Por eso una de las mejores alternativas es cuidar la piel con ingredientes lo más naturales para desvanecer las manchas en las axilas y una gran opción es hacerlo con piedra de alumbre.
Paso a Paso
1
Las manchas en las axilas sí pueden reducirse con remedios caseros e incluso con productos naturales que son aptos para casi cualquier tipo de piel. Por eso, les explicamos uno de los tratamientos o métodos caseros que pueden seguir para aclarar las axilas y sin necesidad de irritar la piel. Además, la piedra de alumbre será el elemento estrella para cuidar la piel de las axilas.
2
Lo primero que tienes que hacer para aclarar las axilas es dejar de usar desodorantes en aerosol o comerciales, porque posiblemente algún químico podría estar oscureciendo la zona de las axilas. Si lo prefieres, puedes probar haciendo un poco de desodorante casero con la receta que preparamos aquí y así desintoxicar por completo la piel de las axilas.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN DETOX EN LAS AXILAS
3
Con este desodorante notarás que las axilas comienzan a oscurecerse un poco, pero no será mala pigmentación, al contrario, esto llega a suceder porque estás desintoxicando la piel. Lo importante es que al menos cada tercer día exfolies las axilas y evites usar rastrillos con navajas poco afiladas.
4
El paso final para este método que te ayudará a aclarar las axilas es humedecer una piedra de alumbre y pasarla por las axilas limpias todas las noches. Los principales beneficios de la piedra de alumbre es que ayuda a proteger el el tejido de la piel que está irritado o lastimado y de cierta forma lo cicatriza, lo que significa que la piel volverá a su tono natural o al menos se desvanecerá el pigmento.
5
Un beneficio extra de usar la piedra de alumbre para aclarar las axilas es que el alumbre de potasio o de potasa es hemostático, que se refiere a que puede aliviar la piel irritada e incluso quemada. Así que, si tienes manchas en las axilas que fueron causadas por depilación láser, por irritación e incluso por afeitarse con frecuencia, la piedra de alumbre ayudará a ir calmando la piel e incluso beneficiará la cicatrización.