Cómo quitar las manchas de tinte del cabello de la piel

Las manchas de tinte que quedan en la piel después de teñir el cabello, pueden ser molestas e incluso difícil de quitar. Por eso, les damos los mejores tips para quitar esas manchas de tinte de cualquier zona como cuello, orejas, frente e incluso de las manos. Estos tips para aplicar después de teñir el cabello, aplícalos dependiendo tu tipo de piel, así evitarás irritar la zona.
Paso a Paso
1
Aceite de bebé: Aplica unas gotas de aceite en un cachito de algodón o una toallita absorbente y masajea donde veas manchas. Se recomienda el aceite de bebé para pieles sensibles.

De preferencia, haz este procedimiento en el momento en el que recién enjuagues el cabello.
2
Desmaquillante o toallitas húmedas: De la misma forma que el aceite de bebé, solo debes aplicar un poco de producto desmaquillante en un cachito de algodón o pads para desmaquillar también de algodón y tallar en las manchas. Y si optas hacerlo con toallitas húmedas, solo frota directamente en las manchas hasta eliminarlas.

EXFOLIANTE CASERO CREMOSO
3
Pasta de dientes: Para manchas más intensas de tinte de cabello, puedes intentar aplicar una delgada capa de pasta de dientes directamente y masajear con tu dedo por un minuto aproximadamente; después retira con un trapo húmedo o lava tu cara con agua y jabón.
4
También puedes prevenir dejar manchas de tinte en la piel, aplicando un poco de crema hidratante alrededor del cabello y en las orejas, con eso podría incluso no quedar manchas o se desvanecerán con más facilidad.

TIPS PARA ALIVIAR LA PIEL RESECA