Cómo hacer un desodorante en spray que no manche las axilas

Si has probado varios desodorantes caseros y todavía no encuentras el más efectivo para tu cuerpo, te damos una opción más de un desodorante en spray que no mancha las axilas y que además está hecho a base de dos ingredientes clave que, al mezclarse, funcionan como excelente desodorante. En este sencillo paso a paso explicamos cómo hacer un desodorante en spray que no manche las axilas y que tampoco las irrite, sin embargo, no olvides que como la piel de cada persona es distinta, como el pH, es clave hacer una prueba de sensibilidad y de efectividad.
Paso a Paso
1
En un recipiente con 100 ml de agua vierte tres o cuatro cucharadas de hojas secas de romero y ponlo a hervir durante 10 minutos; después cuela en un frasco con atomizador y deja enfriar.

El romero es uno de los mejores antibacterianos, antisépticos, fungicidas, porque las hojas de esta planta contienen un 1,0-2,5% de aceite esencial que está constituido por monoterpenos como 1,8-cineol, alfa-pineno, alcanfor, alfa-terpineol, canfeno, borneol, acetato de bornilo, limoneno, linalol, mirceno, verbenona y sesquiterpenos como beta cariofileno.



DESODORANTE CASERO SIN BICARBONATO NI MAIZENA
2
Después agrega una cucharadita de bicarbonato y agita para que se mezcle por completo. También puedes no hervir el romero y mezclar directamente con el bicarbonanto y agua con un chorrito de vinagre y dejar reposar un día completo para que los ingredientes se mezclen por completo.

El bicarbonato de sodio combate directamente las bacterias que causan mal olor en las axilas y elimina las toxinas de la zona. Además, al no actuar como antitranspirante, los poros no quedan obstruidos.



DESODORANTE CASERO CON LAVANDA
3
Aplica directamente en las axilas y puedes llevarlo contigo para usarlo cuando sientas que es necesario. No olvides que primero debes probar el desodorante en una zona del cuerpo para revisar la sesibilidad y evitar irritación.



DESODORANTE QUE NO IRRITE LAS AXILAS