undefined
undefined

Cómo hacer piescarillas hidratantes

Las piescarillas de marcas comerciales, se han vuelto una gran tendencia porque logran remover varias capas de células muertas de la piel. De hecho, muchos usuarios en redes sociales aseguran que es como si se te estuvieran cayendo cachitos de piel, pero sin dolor. Aunque esas piescarillas están hechas con químicos, existe una variante para hacer piescarillas hidratantes en casa y con las que tus pies quedan suaves, simplemente tendrás que aplicarlas con más frecuencia y tendrás un gran resultado en los pies.

Revisado por el Equipo Editorial de Craftología
Cómo hacer piescarillas hidratantes
0
0
Favoritos
Colecciones

Paso a Paso

Paso 1
Paso 1
Ingredientes para hacer una piescarilla hidratante:
Plátano maduro
Cucharita
Tazón de vidrio
Aceite de oliva
Sal de grano o sal de mar
Paso 2
Paso 2
Tritutra el plátano en un recipiente de vidrio y agrega 3 cucharadas de aceite de oliva y mueve hasta conseguir una mezcla homogénea.
Paso 3
Paso 3
Remoja tus pies en agua tibia y cuando el agua esté fría o sientas la piel suave, retira y seca.
Paso 4
Paso 4
Con ayuda de una piedra pómez, exfolia tus pies para retirar el exceso de piel muerta o callosidades. Enjuaga los pies con la misma agua y vuelve a secar.
Paso 5
Paso 5
Aplica la piescarilla hidratante de plátano y da suaves masajes en los pies. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

Tip: después de este paso, puedes volver a exfoliar con la piedra pómez y repetir el proceso. No olvides aplicar crema hidratante al final del tratamiento casero para el cuidado de la piel y repite al menos una vez cada quince días.