Cómo hacer parches de pepino para el contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas de la cara más complicadas de cuidar, ya que suelen marcarse bolsas con mucha regularidad y no siempre se disimulan rápido. Sin embargo, puedes hacer estos pads de pepino, que son un remedio casero ideal para cuidar la piel y lo mejor de todo, es que están hechos con ingredientes naturales fáciles de conseguir y que tienen propiedades ricas en nutrientes.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer parches de pepino para el contorno de ojos:
1/2 pepino en rodajas
1/2 taza de té verde o té de menta -puedes usar matcha pura-
2 cucharadas de aloe vera
Pads de algodón
Molde de silicón
2
Muele el pepino con un mortero o licúa para que se haga un puré. Mezcla con el aloe vera y el té verde o el té de menta.

Puedes infusionar las hojas de té en agua y usar esa agua junto con las hojas de té molidas. Porque el extracto de Té Verde tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. También ayuda a reducir la apariencia de envejecimiento, enrojecimiento e hinchazón.

REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LAS OJERAS DE FORMA NATURAL
3
Corta los pads de algodón en forma de media luna o simplemente dobla por la mitad y unta la mezcla previamente preparada. Sella con un poco de agua las orillas, para que el relleno no se salga.

PARCHES DE PAPA PARA EL CONTORNO DE OJOS
4
Ve colocando cada parche de pepino para el contorno de ojos, sobre una charola metálica o un molde grande de silicón, y congela. Cada vez que quieras aplicar en el contorno de los ojos para relajar la zona, saca un par del refrigerador y úsalos.

Te recomendamos que no los vuelvas a usar, ni a congelar, porque el pepino contiene mucha agua y eso podría volver demasiado aguado el pad.